BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Íker Casillas batió nuevo récord

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Después de convertirse en el futbolista con más partidos disputados en la Liga de Campeones, al superar con 151 al ex barcelonista Xavi Hernández, Íker Casillas batió en la noche del martes un nuevo récord en la máxima competición continental de clubes.

El popular ‘Mister Chip’ advirtió que, al dejar su portería a cero en el encuentro entre el Oporto y el Maccabi de Tel Aviv (2-0), el mostoleño ha superado al holandés Van der Sar en partidos completos imbatido, con un total de 51.

El Oporto ganó gracias a un inspirado Vincent Aboubakar, autor de un gol y asistente en otro, y perfiló su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, pues lidera su grupo G con 7 puntos. El camerunés Aboubakar, que suma tres tantos en ‘Champions’, anotó de cabeza en el minuto 37, a pase del mexicano Miguel Layún, y asistió en el 41 al franco-argelino Yacine Brahimi.

El conjunto del norte de Portugal, que sumó además su decimoquinto encuentro consecutivo sin perder en todas las competiciones y la vigésima victoria seguida en Do Dragao, acumula con este triunfo 7 puntos, por delante del Dinamo de Kiev ucraniano, que tiene 5, y del Chelsea de José Mourinho, con 4.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario