BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Imágenes de Lamar Odom antes de la sobredosis en el burdel

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Lamar Odom pasó horas en la habitación del burdel antes de su sobredosis con un terrible cóctel de bebidas y drogas. Como se puede ver en las desgarradoras instantáneas en la habitación del Rancho del amor, donde había tenidos sesiones de sexo con dos prostitutas y un cóctel tóxico de bebida y drogas.

La ex estrella del baloncesto presenta un estado depresivo y desaliñado. Se le puede ver en una de las fotos bebiendo agua momentos antes de caer desplomado en la cama donde fue encontrado inconsciente sobre las 18h del día siguiente, con espuma en la boca.

Lamar solicitó en más de seis ocasiones los servicios de dos de las prostitutas más valoradas del burdel. Las impactantes fotos fueron tomadas el lunes por la noche dentro de la suite.

Según asegura, «Daily Mail» no tuvo que pagar por las fotos que habrían sido tomadas por una de las dos prostitutas que visitaban muy a menudo al jugador en sus fiestas privadas, «Petite Ryder» y «Monica Monroe».

La buena noticia, dentro de la pesadilla de Odom es que está respondiendo al tratamiento en el hospital de Las Vegas donde se encuentra su ex esposa Khloe Kardashian junto a miembros de su familia, quienes no se separan de él.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario