BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Kristen Stewart posa como Dios la trajo al mundo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

No es la primera vez que posa para él, pero sí la primera que lo hace tan ligera de ropa. Al desnudo posa Kristen Stewart para el prestigioso fotógrafo Mario Testino.

En la foto, que ya está corriendo por las redes como la pólvora, Kristen aparece, en blanco y negro, tapada únicamente por una toalla y mirando a cámara de lo más sugerente.

La imagen pertenece a la serie Towels (Toallas), de la que ya forman parte otras celebrities como Selena Gómez, Gigi Hadid, Cody Simpson, Sean O’ Pry, Emily Ratajkowski, Amanda Seyfried, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Miranda Kerr, Kate Upton, Candice Swanepoel o Rosie Huntington Whiteley, entre muchos otros.

La actriz también se encuentra actualmente a las órdenes de otro grande entre los grandes: el mítico director neoyorquino Woody Allen.

Como veíamos hace unas semanas, la grabación de la nueva película de Allen ha comenzado (supone su regreso a Los Ángeles después de casi 40 años, cuando rodó allí su filme Annie Hall) y Kristen es una de las protagonistas de este nuevo proyecto.

A falta de conocer algo más sobre la trama o el título de la película, han salido a la luz algunas imágenes del rodaje, en las que vemos a la estrella, con un vestido color salmón, besando al actor Jesse Eisenberg (La red social).

Junto a ellos veremos, entre otros, a Blake Lively, Anna Camp, Stephen Kunken, Paul Schneider o Sari Lennick.

Además de este filme, en diciembre esta previsto que estrene un cortometraje sobre la vida de Coco Chanel en el que se ha dejado dirigir por el diseñador Karl Lagerfeld.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario