BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

El descenso de Lamar Odom, estrella caída de la NBA

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Parece que el más trágico de los finales no será el de Lamar Odom, que tras varios días en coma tras un exceso de drogas y estimulantes, ha despertado del coma en el que se hallaba. Eso a pesar de que la web Radar Online y otros medios estadounidenses afirmaban que estaba en estado de muerte cerebral.

Ha sido Kim Kardashian la que, a través de su Twitter, ha dado la buena noticia de que Odom había regresado a un estado de consciencia. De hecho, Page Six explicaba que el jugador vio a Khloé Kardashian al despertar y le dijo: «Hola, nena».

Las Kardashian, acudieron al hospital donde se encuentra Lamar Odom y se han volcado en apoyar al jugador y ex marido Khloé Kardashian.

De hecho, tanto se han volcado que, según publica Page Six, las Kardashian habrían presionado al dueño del prostíbulo donde apareció inconsciente Lamar Odom para que no abra la boca.

Según algunos analistas las Kardashian lo harían por el propio Lamar Odom y, según los peor pensados, para que el escándalo no las salpique aún más.

Kim Kardashian, en pleno embarazo, y sus hermanas han apostado por estar al lado de Lamar Odom en su peor momento.

Lo cierto es que Lamar Odom no levanta cabeza desde que en 2014 fichó por los New York Knicks pero no apareció por ningún entrenamiento y, por tanto, no jugó ni un solo partido con ese equipo. Fue despedido y todo ha ido cuesta abajo desde entonces.

Queda muy lejos este Lamar Odom de aquel que logró dos anillos para los Lakers y amigo de Pau Gasol.pau-gasol-lamarodom-larevistamn

Lamar Odom es una estrella caída y, sin embargo, casi todo el mundo le quiere en la NBA. También los aficionados han expresado su solidaridad por un deportista que ha tenido enorme mala suerte.

El movimiento de apoyo a Lamar Odom es muy amplio.
Lamar Odom es un afroamericano del barrio neoyorquino de Queens que ha vivido la experiencia del gueto pero supo salir de él.

Su padre era drogadicto, su madre murió de cáncer cuando él tenía 12 años y vivió con su abuela.

Logró ser una estrella de la NBA pero no puedo gestionar su vida del modo adecuado.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario