BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Aparece el ex presidente panameño Ricardo Martinelli

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El ex presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, para el que un magistrado fiscal de la Corte Suprema de Justicia pedirá 21 años de cárcel por dirigir una masiva operación de espionaje político durante su Gobierno con recursos públicos, ha dicho que es el «comodín» para desviar la atención de los «escándalos» del actual Ejecutivo que preside Juan Carlos Varela.

Al respecto, el ex mandatario ironizó al pedir «disculpas por seguir siendo noticia para evitar hablar de los graves problemas que hay». «Soy el comodín para proteger (a) vagorela» escribió, en referencia al presidente panameño del que dijo que lo único que quiere es «inhabilitarle políticamente» y que «no vuelva más a Panamá» (Martinelli dice residir temporalmente en Miami).

Martinelli se declara «inocente de todo» y una «víctima» del «acoso y presión mediática» a la Corte Suprema de Justicia por los medios de comunicación y el Gobierno que le «martirizan». Pero acto seguido advierte de que «lo malo es que (a los) mártires los santifican después de muertos».

El ex mandatario panameño también publica una imagen de una reunión en la que aparecen el presidente Varela; el presidente del Movimiento Independiente por Panamá (Movin), Alfredo Motta; el empresario Stanley Motta y Pancho Motta, director de Motta Internacional, con el comentario de «interesante fotografía».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario