BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Kate Middleton podría rechazar ser princesa de Gales

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La duquesa de Cambridge está barajando seriamente la posibilidad de decir que no a ser princesa de Gales. Dicho título es concedido por la casa real británica a la esposa del heredero al trono de Inglaterra. En su día, Lady Di lo ostentó al casarse con el príncipe Carlos de Inglaterra.

Según informa Richard Kay, periodista de Daily Mail cercano a la monarquía inglesa, Kate Middleton podría rechazar ser princesa de Gales cuando su marido, Guillermo, sea el heredero, cargo que aún no posee puesto que el trono le corresponde a Carlos, príncipe de Gales actual.

Así, Kate elegiría el mismo camino que Camilla Parker Bowles, que rechazó este título por dos motivos: respeto hacia Diana y para evitar confusiones. No obstante, diferentes medios incluyeron otra razón más importante que apuntaba directamente a la reina Isabel II, quien habría denegado a Camilla recibir este tratamiento. Sea como fuere, la mujer de Carlos de Inglaterra optó por acoger el título de Duquesa de Cornualles.

Aún falta mucho tiempo y se tienen que dar varias circunstancias, pero los rumores que estos días circulan en el país británico sobre la posible negativa de la mujer de Guillermo ya están dando que hablar. Y mucho. De nuevo, la polémica se cierne sobre Kate Middleton.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario