BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

George Clooney pone en venta su mansión en Italia por 90 millones

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El actor George Clooney pone en venta su famosa villa italiana, situada a orillas del Lago Como. Pues parece que finalmente el actor ha decidido sacar la imponente mansión a la venta. Y es que, al parecer, el acoso mediático que sufren él y su esposa, en su hogar europeo ha podido con ellos.

George Clooney compró la fastuosa mansión del Lago Como en el año 2002 por una cifra caprichosa de diez millones de dólares. Y poco más de una década después la saca a la venta por un total de noventa millones de dólares, casi nada.

Y es que el actor ha interpretado que durante estos trece años la villa del Laglio ha revalorizado su valor exageradamente porque él ha sido su ocupante principal. Y nadie duda que el valor de la mansión haya aumentado, pero quizás las cantidades que plantea Clooney sean un poco alarmantes.

No obstante, desde que George Clooney se convirtiera en habitante ocasional del Laglio, un pueblecito lombardo excepcional, las viviendas en su entorno han visto muy revalorizado su valor. Concretamente, el valor de las casas de la zona ha aumentado por diez. En el año 2002 una villa italiana en el Lago Como costaba, en torno, a los mil euros el metro cuadrado y hoy en día el valor del metro cuadrado sería de unos diez mil euros.

Quizás Clooney no esté tan desencaminado al ponerle precio a su mansión. Aunque hay que pensar que el principal activo por el que los precios de las casas aumentaron era, precisamente, su presencia. Entonces no queda muy claro si al marcharse la tendencia será a la baja.

Esta mansión, de imponente valor, fue la que acogió la boda del actor con la abogada británica Amal Clooney. Y en la casa hemos visto imágenes, año tras año, de los amigos más prestigiosos del actor y su pareja.

Obviamente, el valor de la casa es elevadísimo, pero hay que tener en cuenta que la intimidad en ella debe de ser mínima, porque es este el motivo por el que el actor ha decidido abandonar su preciada villa. Son un total de 25 las habitaciones que tiene esta impresionante mansión.

Pero además cuenta con un teatro exterior, un parque botánico, zonas para invitados, pista de tenis y piscina. Las vistas son inmejorables, ya que por una parte está justo a orillas del Lago Como y por otra parte, las vistas a la montaña son un placer.

El estilo de la mansión del Lago Como de George Clooney es totalmente acorde con las casas típicas de la zona. Una mansión señorial con una decoración extremadamente clásica que parece que comienza a quedarse pasado de moda.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario