BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Twitter anuncia despidos del 8% de sus trabajadores

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Después de que Jack Dorsey tomase el completo control de Twitter, la compañía ha anunciado que despedirá a un máximo de 336 personas, lo que supone un 8% de la plantilla. Un ajuste «difícil pero necesario», según ha explicado el propio CEO de la compañía, pero que servirá a Twitter para moverse con mejor enfoque y reinvertir en nuestro crecimiento.

En una carta que Dorsey mando a los trabajadores de la compañía, el CEO explica que la hoja de ruta de Twitter pasa por cambiar la forma de trabajar enfocándose en desarrollar experiencias que «tendrán mayor impacto».

Como ejemplo, Dorsey explica que quiere para la compañía esté formada por equipos de trabajos más pequeños, que sean más hábiles y ágiles para adaptarse mejor a las necesidades del mercado.

Sobre los despidos, el CEO de la compañía explica que se harán grandes esfuerzos para cuidar a cada individuo, proporcionando un paquete de salida generoso y ayuda para encontrar un nuevo trabajo, al tiempo que tomaremos tiempo para expresar nuestra gratitud a los que nos están dejando.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario