BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Selena Gomez no desea que le sientan lastima por su enfermedad

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La semana pasada, Selena Gomez reveló que padecía una enfermedad y causó un enorme revuelo no sólo por su estado de salud, sino por afirmar que había pasado por quimioterapia. Sin embargo, la artista no quiere que la gente sienta pena por ella ya que con estas declaraciones ha pretendido hacer del lupus, la dolencia que sufre, algo visible.

Tal y como explica la web americana HolywoodLife.com, una persona cercana a Selena Gomez ha explicado que ella se ha quitado un enorme peso de encima al confesar que padece lupus. Sin embargo, su intención no ha sido en ningún momento la de dar pena. «Espera que, al dar más visibilidad a la enfermedad, será capaz de ayudar a otros a identificar los síntomas que se le asocian. Y también que incluso alguien tan famoso como ella puede verse afectado por algo así», relató su conocido.

A pesar de que los síntomas del lupus le causan fatiga, entre otras muchas cosas, Selena no quiere recibir un trato especial por ello. «Selena quiere seguir como si nada pasase, y no quiere que la gente sienta lástima. Ella es increíblemente fuerte y lo está manejando muy bien» desveló la fuente, quien además añadió que la artista no quiere depender de nadie para manejarse.

A pesar del lupus que padece, Selena no ha parado en ningún momento. Actualmente sigue promocionando su nuevo disco, Revival, un trabajo que supone un avance hacia la madurez en su carrera que se inició como niña Disney.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario