BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Rafa Benítez en la mira de la directiva del Real Madrid

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Las aguas bajan revueltas en el Real Madrid. El empate del pasado domingo ante el Atlético de Madrid y las noticias colaterales nacidas de ese derbi (juego defensivo, el cambio de Benzema, amago de motín en el vestuario, pulso Benítez-Ramos…) han generado un torbellino de tensiones con el entrenador en el ojo del huracán.

En la directiva blanca empiezan a disgustar algunas de sus actitudes y la plantilla no parece apoyarle tanto como a él le gustaría. Falta de confianza que incluso podría acabar en palabras mayores si los siguientes resultados del Real Madrid no son positivos. Benítez se podría jugar el puesto en los dos duelos directos contra el Paris Saint-Germain (PSG) en la la Champions League.

Pipi Estrada, colaborador de ‘El Chiringuito’ de Mega, ha anunciado que el Real Madrid ha decidido despedir a Rafa Benítez si el equipo no es capaz de ganar ninguno de los dos partidos que disputará en Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

«La cúpula directiva habla de que les faltan seis puntos. Esta vez no va a haber paciencia, a nadie le va a temblar el pulso si hay que tomar decisiones. Si en el doble enfrentamiento ante el PSG en la Liga de Campeones, si no se gana ninguno de los dos, con uno vale, pero si no se gana ninguno de los dos, la maleta de Benítez estará lista. No hay paciencia», dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Estrada prosiguió con su mensaje  advirtiendo que el vestuario del Real Madrid está totalmente en contra de Rafa Benítez, aunque algunos no tienen razones para ellos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario