BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La novia de Jim Carrey se suicido con medicamentos del actor

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La historia del suicidio de la joven acaba de sufrir un impactante giro. Según adelanta en exclusiva el portal TMZ, las pastillas con las que la joven maquilladora acabó con su vida fueron recetadas a nombre del alias que el actor Jim Carrey utiliza para salvaguardar su intimidad. Una información que ya ha sido confirmada por las autoridades a cargo de la investigación.

Cathriona White  ingirió una mezcla de Ambien, utilizado para tratar el insomnio; Percocet, un opioide para el dolor, y Propranolol, fármaco usado para calmar los efectos de la ansiedad, lo adelantaba en exclusiva TMZ a falta de una semana para conocer los resultados oficiales de la autopsia.

Cathriona era miembro de la Cienciología. Jim Carrey dejó la relación con la fallecida un día antes de su suicidio. Hasta el momento todo son hipótesis, lo que si sabemos es que el actor se reunió con la madre y la hermana de la maquilladora hace unos días en su casa de Los Ángeles y que seguramente sea él quien asuma todos los gastos de la expatriación del cadáver de Cathriona a su Irlanda natal.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario