BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Twitter nombre al CEO permanente, Jack Dorsey

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El cofundador de la red social Twitter, Jack Dorsey, ha sido nombrado como CEO permanente de la compañía por el consejo de administración después de que asumiese la dirección de forma temporal tras la salida de Dick Costolo.

Según ha explicado el propio Dorsey, a través de su cuenta de Twitter, seguirá como CEO de Twitter y de Square, al tiempo que ha nombrado Adam Bain como nuevo director financiero. Asimismo, el documento que la compañía ha enviado a la SEC informa que Dick Costolo quedará fuera de la nueva junta conformada.

El consejo justifica la elección de Dorsey como consejero delegado en «la perspectiva y la experiencia» que aporta al ser uno de los fundadores de Twitter y uno de sus mayores accionistas, así como en su amplia experiencia en compañías tecnológicas.

A este respecto, la red social también afirma que actualmente no tiene previsto ofrecer ninguna compensación directa a Dorsey por ocupar el cargo de consejero delegado.

Jack Dorsey explica que su objetivo «es construir equipos que se muevan rápido, y aprender más rápido. En los últimos 3 meses hemos aumentado nuestra velocidad y urgencia en ambas empresas».

Lo cierto es que Dorsey ha vuelto a liderar la compañía en un momento crítico para la compañía después de la salida de Costolo, y es que las acciones de la compañía han llegado a situarse por debajo de los 26 dólares por acción que se fijaron cuando la compañía llegó a bolsa.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario