BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Sorprende jugador apenas conocido candidato al Balón de Oro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Bale, Sergio Ramos… El diario deportivo italiano «La Gazzetta dello Sport» desvelaba este viernes la lista de 59 candidatos al FIFA Balón de Oro, una nómina en la que, junto al de las grandes figuras del fútbol mundial, también aparecía el nombre de un jugador que llama mucho la atención. Se trata del australiano Massimo Luongo, un centrocampista apenas conocido para el gran público que milita en un club de la Segunda división inglesa.

Luongo firmaba en julio por elQueen’s Park Rangers londinense, club que pagaba cinco millones de euros al Swindon Town por su traspaso. El austrialiano, de momento, aspira a sustituir a Messi y Cristiano Ronaldo en la lista de ganadores de este prestigioso premio, un galardón que en los últimos siete años se han repartido estos dos jugadores del Barcelona y el Real Madrid.

El nombre del ganador se anunciará el próximo 11 de enero durante la tradicional gala anual que se celebra en Zúrich (Suiza). Sin embargo, esta larga lista de 59 candidatos será recortada antes por la FIFA, que próximamente anunciará la relación de 23 finalistas. Parece difícil que Massimo Luongo aparezca en ella.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario