BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

James Rodríguez no estará en el derbi recae de su lesión

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

James Rodríguez apuró para llegar al derbi pero finalmente no podrá estar en el partido más importante de lo que va de temporada para el Real Madrid. El jugador colombiano recayó de su lesión en el muslo de la pierna izquierda en el entrenamiento del pasado jueves y estará más tiempo de baja, según informó ‘Radio Caracol’.

Según esgrime este medio, el doctor Ulloa, médico de la Selección colombiana, se desplazó a Madrid para realizarle una resonancia magnética y confirmó los peores presagios. El mediapunta tampoco estará en los partidos de su país ante Uruguay y Perú clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Así, el exjugador de Oporto y Mónaco no saltó al campo junto al resto de sus compañeros en la última sesión preparatoria de cara al partido del domingo contra el conjunto rojiblanco. Por su parte, Ramos y Bale si se ejercitaron junto al resto del grupo y serán titulares.

El mediapunta del Real Madrid sufrió “una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú”. El jugador de 24 años se vio obligado a dejar el terreno de juego en la segunda parte del partido amistoso.

Así, Rafa Benítez, que si podrá contar con Bale, tendrá que elegir entre Casemiro, que fue titular en Malmoe, Isco o Kovacic para un puesto de acompañante de Kroos y Modric en el centro del campo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario