BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Se suicida la ex novia del actor Jim Carrey

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El actor de origen canadiense Jim Carrey dijo estar «conmocionado y profundamente entristecido» por la muerte de su ex novia, en lo que las autoridades sospechan se trata de un suicidio.

El portavoz de la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles (California), Ed Winter, confirmó que la policía encontró sin vida a Cathriona White, de 30 años, este lunes en la noche, en su apartamento del área de Sherman Oaks.

Según Winter, junto al cuerpo de White se encontraron pastillas.

Según TMZ White dejó una nota de suicidio y allí menciona su ruptura con el actor el pasado 24 de septiembre. En esa misma fecha se despidió con un mensaje a través de Twitter. «Cierro Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Los amo a todos», se lee en el tuit.

«Mi corazón está con su familia y amigos, y los que la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sido golpeados por un rayo», dijo el actor.

La prensa estadounidense informa que Carrey y White se conocieron en 2012, iniciando una relación sentimental intermitente.

Hace unos meses la maquilladora de origen irlandés y el intérprete de 53 años volvieron a ser fotografiados juntos.

Jim Carrey se dio a conocer en todo el mundo a principios de los 90 con películas como «Ace Ventura», «Las máscara», «Una pareja de idiotas» o «El Show de Truman».

Por esta última y por «Man on The Moon («El lunático» o «El mundo de Andy», en Latinoamerica)», ganó sendos Globos de Oro al mejor actor en 1999 y 2000.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario