BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Matt Damon piensa que los actores deben mantener en secreto su preferencia sexual

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La estrella de Hollywood fue duramente criticada por un nueva frase polémica. «Seas gay o heterosexual, la gente no debería saber nada sobre tu sexualidad para que los actores podamos jugar con ese misterio», aseguró Matt Damon en una entrevista que concedió al diario británico The Guardian.

Damon, casado desde hace 10 años con la argentina Luciana Barroso y padre de tres hijos, consideró que los actores gays debían mantener en secreto su elección sexual para el bien de sus carreras.

Las declaraciones del protagonista de The Legacy Bourne levantaron una gran polémica, por lo que el artista, que actualmente promociona The Martian, de Ridley Scott, se vio obligado a aclarar sus controvertidos dichos.

En el show de Elllen DeGeneres, el intérprete aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y reiteró que para él los fanáticos deben saber lo menos posible de la vida privada de sus ídolos.

«Intentaba decir que los actores son más efectivos cuando son algo misteriosos, pero alguien lo entendió como que no deberían salir del clóset», se defendió el actor. «Es estúpido, pero es doloroso cuando se dicen cosas sobre ti que tú no crees y se toma como algo representativo de lo que piensas», añadió.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario