BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

En 3 días Apple vende 13 millones de iPhone 6s

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Tal y como había previsto Apple, la compañía ha vuelto a batir las previsiones más optimistas del mercado y las suyas propias. En sólo tres días, la compañía ha conseguido vender más de 13 millones de sus dos nuevos modelos de iPhone, el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

La puesta a la venta en China desde el inicio jugó un papel decisivo. Esta cifra ha superado a las 10 millones de unidades vendidas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en su primer fin de semana en el mercado.

“Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple”, ha comentado el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado, al tiempo que añadió que “la respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes”.

3D Touch y Live Photos son un nuevo tipo de tecnología que sólo se pueden encontrar en los nuevos dispositivos de la compañía que permite acortar las funciones en las aplicaciones y darle una nueva vitalidad a las fotos, respectivamente.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario