BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Tráiler de «Los 33» película del rescate de los mineros chilenos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Un grupo de mineros enterrados a gran profundidad. Un rescate

prácticamente imposible. Todo forma parte de la catástrofe minera de 2010 que ha dado el salto a la gran pantalla. Se acaba de hacer público el primer tráiler de la adaptación cinematográfica, «Los 33», en el que Antonio Banderas acapara todos los focos como uno más de los afectados.

Eso sí, con marcado acento inglés, a pesar de que el suceso lo sufrieron trabajadores latinoamericanos. los33lapelicula «Eso no es una roca, es el corazón de la montaña, y finalmente se ha roto», se escucha a un entrecortado Banderas en este primer adelanto del filme que dirige Patricia Riggen.

La película es la historia real que muchos aún no han podido olvidar sobre el derrumbe que sufrieron los 33 mineros, atrapados bajo tierra durante 69 días tras el derrumbe de la mina de San José, en Copiapó.

En el filme que ha costado más de 40 millones de dólares participan Mario Casas, Juliette Binoche, Kate del Castillo, Gabriel Byrne o James Brolin son algunos de los actores que acompañan a Banderas en el filme, que se estrenará el 6 de agosto de 2015 en Chile y 13 de noviembre de 2015 en Estados Unidos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario