BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Xiaomi presenta un TV 4K con 9.9 milímetros de grosor

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

No sólo de smartphones vive Xiaomi, ahora la compañía china ha presentado un televisor

con definición 4K, diseño extremadamente delgado y por unos 440 euros (2999 yuanes) al que ha bautizado como Mi TV 2S.

A primera vista, lo más llamativo del dispositivo es la delgadez de su diseño, ya que cuenta con un grosor de 9,9 milímetros, para poner medida en contexto, esto es poco más de 2 milímetros más ancho que el actual iPad Air de Applexiaomitv2s

La pantalla es un panel de 48 pulgadas LED de base de fósforo, con el que la compañía china promete una notable mejora del rango de color respecto a lo que ya hacen otras marcas como Sony, Samsung o Sharp. Asimismo, también permite reproducir contenido en resolución 4K a 60 fotogramas por segundo y 10 bits.

Más allá de cómo se ve, Xiaomi también ha hecho hincapié en la calidad de sonido. Para ello, la compañía dará al posibilidad de comprar la televisión junto con una barra de sonido y un potente subwoofer de última tecnología de Dolby por 1.000 yuanes más (unos 150 euros).

En su interior, y para hacer posible las funciones propias de un televisor inteligente, la Mi TV 2S cuenta con un procesador MStar 6A928, 2 GB de RAM y Android 5.0, que entre otras cosas permite al usuario disponer con fluidez con una librería de contenido propia por 10 dólares al mes.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario