BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Embargan mansión de Paulina Rubio en Miami

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Las cosas para la cantante Paulina Rubio no son todas color de rosa, aunque

el lanzamiento de «Mi nuevo vicio» le ha concedido un respiro, lo cierto es que Pau no acaba con la batalla legal contra su ex marido Nicolás Vallejo-Nájera. Esta vez nada tiene que ver con los juicios, las pensiones o la custodia de su hijo. La razón por la que Paulina ha sufrido otro revés tiene que ver con sus abogados, que han decidido renunciar formalmente a representarla en un juicio por impago.paulinarubio

Al parecer, los letrados de la mexicana llevan un año sin percibir ninguna cantidad de dinero por representar a la cantante. Tanto es así que han tenido que recurrir al embargo de la mansión que Paulina tiene en Miami. De esta forma, los letrados pretenden obtener dinero para pagar sus honorarios. Así informó ayer el programa «El Gordo y la Flaca» de la cadena Univisión.

Antes de 30 días la cantante deberá encontrar un nuevo abogado, si no lo consigue el proceso legal en el que se encuentra desde que su ex marido, Colate, la denunciase por impago de una pensión de 30.000 euros, podría detenerse. También podrían peligrar las vacaciones con su hijo, Andrea Nicolás, pues hay fijada una vista para discutir qué semanas pasará el pequeño de cuatro años con cada uno.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario