BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Arnold Schwarzenegger cuenta todo sobre su vida privada

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Arnold Schwarzenegger ha hablado sobre su separación, su hijo fuera del matrimonio y

el noviazgo de uno de sus otros hijos con Miley Cyrus, todo esto durante una entrevista en el talk show con Howard Stern.

El culturista, actor y ex gobernador de California, ha asumido toda la culpa en su separación con María Shirver, aunque también ha señalado que cuando intentó hacer terapia para rescatar la relación, todo fue a peor.

«Sin ninguna duda, no solo fue un fallo (mío), sino que me sentí como: ‘Soy a quien se debe culpar. Fui yo quien metió la pata’», ha dicho sobre su ruptura con Shriver después de que se descubriera en 2011 que el actor había tenido un hijo fuera del matrimonio con el ama de llaves de su casa.arnoldschwarzenegger

El actor de 67 años ha confesado que intentó salvar la relación acudiendo a terapia, aunque eso, ha dicho, fue lo peor que pudo hacer. «Él (terapeuta) dijo solo basura y cosas sin sentido.

Yo me disculpé con María y con los niños», ha dicho Schwarzenegger, quien tuvo cuatro hijos con Shriver: Patrick (21 años), Christopher (17 años), Katherine (25 años) y Christina (23 años).

El matrimonio se fue a pique cuando se descubrió que la estrella de «Terminator» había tenido un romance con Mildred Baena, la ama de llaves de su casa familiar, y que de esa relación había nacido un niño, Joseph, que ahora tiene 17 años y guarda un gran parecido físico con su padre.

«Él es excelente y entiende completamente la situación. Así que, todo se ha solucionado. Ha sido una situación muy difícil para él, para mis otros hijos y para mi familia. Fue duro para todos, pero pasó y ahora tenemos que solventar todo, ¿no?», ha dicho.

El actor, que está promocionando su última película «Terminator: Génesis», también ha hablado sobre la ruptura de su hijo Patrick con la cantante Miley Cyrus. «Mis hijos saben hasta dónde deben llegar, y también saben que deberían tener aventuras, y conocer a diferentes personas. Así que no me ha preocupado mucho. Yo conocí a Miley Cyrus, cuando ella vino a Sun Valley a esquiar durante las vacaciones, y descubrí que es una persona fantástica».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario