BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Colin Farrell confiesa que fue arrestado por intento de asesinato

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El actor irlandés Colin Farrell ha confesado que fue arrestado en Australia

por intento de asesinato cuando estaba de visita en Sídney cuando era un adolescente. El irlandés ha admitido esto durante el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, en el que los protagonistas de la nueva temporada de «True Detective»jugaron a confesar verdades.

Farrel ha desvelado que en su adolescencia tardía fue detenido por la policía australiana por ser el sospechoso principal en un caso de intento de asesinato, en el que el agresor golpeó a una persona e intentó quemarla vivo.colinfarrell

Farrell ha señalado que ese momento fue «aterrador» por dos factores: el retrato robot era idéntico a él y él no recordaba nada de la noche anterior.

«Fue hace mucho tiempo y yo estaba borracho. Vi la foto (del retrato robot) del sujeto que había cometido el crimen y se parecía mucho a mí, y por un segundo, debido a que tenía un apagón mental de lo sucedido la noche antes, pensé ¿pude haber hecho algo así?», explicó el nuevo protagonista de «True Detective».

Todo se solucionó seis horas después gracias a un amigo que había «documentado» bien su noche juntos y confesó que ambos habían ido a una fiesta, al otro lado de la ciudad en la que consumieron éxtasis.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario