BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Roy: Línea 2 del Metro no está en peligro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Luego de conocerse las detenciones a altos ejecutivos en Brasil, el Secretario del Metro de Panamá hace aclaraciones muy importantes para todos los

robertoroymetropanameños, ya que no existe causa alguna que impida en Panamá que se ejecute la línea 2 del Metro de Panamá, dijo esta tarde en un medio de comunicación el Ministro Roy.

Comparto con ustedes una de las publicaciones sobre el tema, del medio digital En Mayúscula.

EL SECRETARIO DEL METRO ASEGURÓ QUE CONSTRUCCIÓN DE LA LÍNEA DOS DEL METRO DE PANAMÁ NO ESTÁ EN PELIGRO

ENMAYUSCULA.- El Secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy reafirmó este viernes, 19 de junio que la licitación para construir la línea dos del Metro, ganada por la brasileña Odebrecht y la española FCC, fue clara y transparente.

Roy reiteró que el consorcio Línea Dos “cumplió a cabalidad” con las reglas de la licitación pública internacional y presentó la mejor propuesta para el proyecto.

Roy aclaró que la situación judicial de Odebrecht en Brasil, ” no tiene nada que ver con Panamá”, ni afecta el megraproyecto.

Aseguró que el proyecto de construcción de la línea dos del Metro no enfrentan peligro alguno, ni está en riesgo.

El consorcio Línea Dos está integrado por Odebrecht y FCC de España.

La la línea dos del Metro de Panamá, con 21 kilómetros, se construirá entre San Miguelito y La Doña en Tocumen.

Odebrecht Panamá dijo en un comunicado, que reiteraba su compromiso “con el crecimiento y desarrollo de Panamá, a través de nuestro capital humano que representa el 97% de integrantes panameños, la calidad y entregue a tiempo de las obras”.

Igualmente, Odebrecht Panamá confirmó ue sus operaciones en el país se desarrollan con normalidad y reafirmó su compromiso con el “crecimiento sostenible” del país.

En Mayúscula

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario