BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Amazon renueva sus dispositivos de lectura digital

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Amazon ha anunciado una renovación de sus dispositivos de lectura digital, en

lo que supone la llegada ya de la séptima generación de libros electrónicos. En este caso, la compañía de Jeff Bezos ha mejorado la pantalla de sus dispositivos así como su procesador, su memoria interna y su software.

En primer lugar, Amazon ha presentado un nuevo Kindle Paperwhite con pantalla iluminada para facilitar una mejor lectura. El eBook cuenta con una definición de pantalla de 300 pixeles por pulgada, que le equipara con otros lectores de libros de gama alta. Además, con esta pantalla con calidad similar a la impresión láser, la duración de la batería del Kindle Paperwhite se sigue midiendo en semanas y no en horas.kindlepaperwhite

Sin embargo, lo más llamativo de esta mejora es que la compañía ha mantenido el precio, con lo que su precio parte desde los 129,99 euros hasta los 199 euros, en función de con qué opciones se quiere comprar.

Además de anunciar la mejora del Paperwhite, la compañía ha anunciado la llegada de Kindle Voyage a España, su modelo más avanzado hasta la fecha, que además es el ebook más fino fabricado hasta el momento.

El Kindle Voyage está pensado para sostenerse con una sola mano y leer durante horas ya que, además de sus reducidas dimensiones, su pantalla y su poco peso (180 y 188 gramos, en función de la versión) integra la función Paso de Página, que permite al usuario cambiar de hoja con solo presionar levemente en el lateral del dispositivo.

Este dispositivo está ya a la venta por un precio de 189,99 o 249,99 euros en función de si se elige la versión con WiFi o con WiFi y 3G.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario