BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Sean Penn y Charlize Theron ponen fin a su compromiso

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los amores en Hollywood no suelen ostentar años. En

esta ocasión, según numerosos medios estadounidenses, como «People» y «US Weekly», Charlize Theron y Sean Penn han roto su compromiso y han terminado su relación.

La pareja, que desde que oficializó su relación no ha dejado de mostrarse en público, en muchas ocasiones, haciendo vida familiar con Jackson, el hijo de tres años de Theron, no se ha visto junta desde mayo, cuando posaran en la alfombra roja del Festival de Cannes y en la gala solidaria Life Ball de Viena. Esta falta de presencia ha encendido las alarmas. charlizetheronseanpennrompen

Según People, Theron y Penn han tomado rumbos distintos en sus vidas y han dejado de verse. Theron vive con su hijo en su casa de Hollywood y Penn en su mansión de Malibú, que hace muy poco también sacó del mercado inmobiliario.

Los representantes de la pareja no han realizado comentarios sobre estas informaciones. La supuesta ruptura sorprende porque hasta la última vez que fueron vistos juntos, la pareja se mostraba muy romántica.familiapenntheron Theron de 39 años señaló en una entrevista con la revista «Elle» que Penn de 54 años era el amor de su vida, tras muchos años de amistad.

La pareja empezó a salir de forma oficial en 2013. Un año después se comprometían en París. Según la prensa estadounidense, Penn había solicitado adoptar también al hijo de Theron, adoptado por la actriz en 2012.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario