BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Fallece el padre de Penélope Cruz

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Fallece está madrugada el padre de la actriz Penélope Cruz

a los 62 años en (Murcia) a causa de un posible fallo cardíaco, según ha confirmado la revista «La Verdad» de Murcia y el representante de Penélope.

Según fuentes consultadas por «La Verdad», cerca de las 2:30 de la madrugada un equipo sanitario se trasladó a la vivienda de Cruz, en la urbanización Marinesco, situada en el término municipal de San Javier, cerca del puerto Tomás Maestre. El personal sanitario no pudo hacer nada por salvar su vida y solo se pudo certificar su muerte. eduardocruzpadrepenélopeLa revista «¡Hola!», por su parte, asegura que el hombre falleció a causa de un infarto.

Eduardo Cruz residía en Murcia desde hace algunos años con su segunda esposa, Carmen Moreno, quien regenta una peluquería y un centro de belleza. Cruz y Moreno contrajeron matrimonio en abril de 2014, sin la presencia de ninguno de sus tres hijos artistas, Penélope, Mónica y Eduardo. La pareja tuvo una hija, Selma, en 2012.

Cruz padecía problemas de corazón, que le llevaron a ser internado en el Hospital Santa Lucía de Cartagena en 2012. En esa ocasión, Penélope se desplazó hasta Cartagena para visitar a su padre.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario