BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

La madre Kristen Stewart confirma la bisexualidad de su hija

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La actriz Kristen Stewart, de la saga «Crepúsculo» mantiene

una relación amorosa con su asistente, Alicia Cargile. La chica de 25 años se ha refugiado en los brazos de esta compañera dos años después de romper con Robert Pattinson. La madre de la actriz, Jules Stewart ha confirmado esta relación bisexual de su hija, a quien le ha dado su bendición.

kristenstewartaliciacargilebisexual2Jules Stewart, de 55 años ha señalado que ya ha conocido a la novia de su hija, a quien ha visto muy feliz en su nueva relación. «¿Por qué no voy a aceptar que ella tenga una novia? Es feliz. Ella es mi hija, y yo soy solo su madre, así que ella sabe que voy a aceptar sus decisiones», ha dicho en una entrevista con Sunday Mirror. Ya he conocido a la nueva novia de Kristen y me ha gustado. ¿Por qué no la voy a aceptar? Es una chica encantadora, ha dicho Jules, quien sabe de presiones en Hollywood ya que ha trabajado como supervisora de guiones.kristenstewartaliciacargilebisexual

Creo que las personas necesitan tener libertad a la hora de amar a quien quieran. Yo acepto que mi hija ame a mujeres y a hombres. Está bien ser quien eres en mi mundo. Todos escogemos a nuestros amigos, así que supongo que somos libres de elegir a quién amamos.

Stewart (hija) ha mantenido su vida privada bajo perfil después de terminar su relación con el actor Robert Pattinson, tras ser descubierta besando al director Rupert Sanders, casado y de 44 años.

La madre de Kristen también ha hablado sobre esa relación, y ha señalado que la pareja no pudo estar sola en ningún momento debido a la vorágine de la fama de «Crepúsculo». «Me entristece de que Kristen y Robert no hayan podido estar juntos a solas, porque tenían a todo el mundo con ellos, y el acoso público arruinó todo, su vida se hizo insoportable», ha dicho.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario