BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Sergio Ramos decidirá si el Real Madrid o el Manchester United

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Sergio Ramos se encuentra en el periodo previo a la que

debería ser su lógica ampliación de contrato con el Real Madrid. El club quiere que el defensa continúe y Ramos no lo niega: su sueño es seguir muchos años más en el Bernabéu. El problema es que en los últimos tiempos se han filtrado serias diferencias entre la entidad y el futbolista. Unas diferencias que podría aprovechar el Manchester United. sergioramosmadrid

Cuenta el diario británico Daily Star que los ingleses están dispuestos a poner sobre la mesa lo que reclama Sergio Ramos, esto es, un sueldo cercano a los 12 millones de euros limpios por temporada. Además, los de Van Gaal ya estarían meditando realizar una primera oferta al Real Madrid cercana a los 20 millones de libras, esto es, unos 27 millones de euros al cambio, para hacerse con sus servicios.

Las cifras puestas sobre la mesa al Real Madrid suenan alejadas del valor de un zaguero como Ramos. El problema es que al internacional español le quedan solo dos años más de contrato con los blancos. El 30 de junio de 2017 será libre de irse donde quiera.

De ahí que el United no ofrezca más que una pequeña cifra inicial para comenzar las negociaciones. Si el Real Madrid se pone duro, los ingleses podrían barajar la opción de quedarse con Ramos a finales de la 2016-2017 y hacerlo a coste cero, lo que permitiría elevar notablemente la ficha al jugador.

En Madrid, por ahora, están tranquilos. Creen que Ramos se quedará en la capital, aunque preocupan las cantidades que maneja su entorno. Mientras el club insiste en afirmar que Ramos pide unos 10 millones limpios por campaña, su hermano René lo niega y afirma que no se ha han hablado de cantidades.

Mientras, de fondo, la tensa relación que mantiene el jugador con el presidente. Florentino Pérez no escuchó los consejos de Ramos al respecto de la continuidad de Ancelotti, algo que ha molestado bastante al defensa, como también le ha molestado que desde el palco se acusara a Ramos de ser, junto con Cristiano Ronaldo, una suerte de caudillo del vestuario. De ahí el fichaje de un Benítez que debería ‘atar en corto’ a sus estrellas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario