BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Demi Moore vende apartamento donde vivió con Bruce Willis

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La actriz Demi Moore busca comprador para un piso

con historia, el triplex ubicado en el edificio San Remo ubicado en el Central Park West, en Nueva York. Este apartamento ha entrado al mercado por primera vez en 25 años, según ha informado «The New York Times», y se trata de la vivienda familiar que compartió la actriz con su entonces esposo, el también actor Bruce Willis.demimooreapartamento

La propiedad, que está a la venta por 75 millones de dólares (unos 66 millones de euros), tiene 650 metros cuadrados, dos pisos y 14 habitaciones. El triplex posee su propio ascensor privado, que deja a los visitantes en el salón principal donde hay una chimenea y un comedor con un gran chandelier (lámpara de araña). Desde su exclusiva terraza de 139 metros cuadrados se puede apreciar el Central Park y obtener preciosas panorámicas de la ciudad de Nueva York.

Moore y Willis compraron esta propiedad en 1990. Hasta ese momento había pertenecido al productor de «Saturday Night Fever», Robert Stigwood. El mantenimiento de este piso asciende casi a los 18.000 dólares al mes, una cantidad que muy pocas familias pueden permitirse.

El edificio, ubicado en el 145-146 Central Park West, entre las calles 74 y 75, fue diseñado en 1929 por Emery Roth y ha sido considerado como una obra maestra gracias a sus «escaleras de remolino, molduras intrincadas » y planes graciosos de interior.

El edificio también ha sido residencia de otros famosos como Dustin Hoffman, Diane Keaton y Steven Spielberg. Su junta de propietarios rechazó a Madonna como inquilina. Moore y Willis estuvieron casados desde 1987 hasta el año 2000.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario