BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

La nueva apuesta de Microsoft el tablet gigante a 20.000 dólares

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Microsoft presentó el pasado mes de enero el Surface Hub, un gigantesco tablet

pensado para instalar en salas de juntas que sirve para realizar varías tareas a la vez en las reuniones como tomar notas, hacer video llamadas o compartir documentos. La idea del Surface Hub es que sustituya a las pizarras y a los proyectores de las actuales salas de reuniones.

En concreto Microsoft ha anunciado que venderá dos modelos de su Surface, uno de 55 pulgadas que saldrá a la venta por 7.000 dólares, mientras que el modelo más grande llega hasta las 84 pulgadas y cuesta 20.000 dólares.surfacehubtabletgigantemicrosoft

Ambos modelos cuentan con cámaras, micrófonos integrados y la posibilidad de conectar dispositivos de varias marcas y distintos sistemas operativos gracias a las aplicaciones que recientemente lanzó Microsoft para Android e iOS.

El dispositivo se comenzará a vender en julio y a entregar a partir de septiembre, y uno de los grandes inconvenientes que tienen los nuevos tablets de Microsoft es la entrega, ya que según explica Bloomberg, sólo entran 18 unidades en el remolque de un camión. En la entrega también se incluye la configuración, y explicación del sistema.

De momento la agencia explica que Microsoft sólo ha vendido ya este Surface gigante a unas pocas de empresas minoristas y hoteles en EEUU, aunque confían que siga el interés de las empresas ya que no está pensado para la venta a un público de masas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario