BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Miley Cyrus posa como portada de la revista «Paper»

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El último gran movimiento de Miley Cyrus ha sido convertirse en la portada de la revista «Paper»

en un número con el título «Miley Cyrus – Use you voice». Un título muy conveniente porque si hay alguien en el mundo que hace y dice lo que le parece sin tener en cuenta las convenciones sociales esa es, precisamente, la joven Miley.mileycuryspaper

A sus 22 años, la cantante aparece desnuda, cubierta con una sustancia que parece barro y abrazando a un cerdo. Y no a uno cualquiera, si no a su mascota Bubba Sue, ya que Miley es una fiel defensora de los animales y no hace mucho que amplió su colección de mascotas con esta graciosa cerdita.

Un animal que puso de moda George Clooney con Max, un cerdo vietnamita de 130kg que vivió con el actor en su casa hasta el año 2006, año en el que el animal fallecía con 18 años para pena de Clooney.

Junto con Bubba Sue, Miley Cyrus utiliza la revista para defender su asociación Happy Hippie Foundation, con la que busca ayudar a los sin techo y apoyar la causa LGBT; así como defender los derechos de los animales.mileycyruspaper

La propia Miley ha sido quien ha compartido esta portada en su cuenta personal de Instagram, así como otra fotografía con una máscara de cerdo y vestida solo con un albornoz, realizada por la fotógrafa Paola Kudacki. Por su parte, la revista ha avanzado la publicación de más «fotos locas» de la cantante a lo largo de la semana.

Fue el pasado mes de noviembre cuando «Paper» lanzaba su portada más atrevida hasta la fecha, que como auguraba su título, logró romper internet. «Kim Kardashian – Break the internet» mostraba a la señora de Kanye West ligerita de ropa mostrando su mayor atributo, su envidiado trasero. Una imagen más atrevida que la de Miley, que aprovecha el abrazo a su mascota para tapar su anatomía.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario