BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Whitney Houston fue víctima de chantaje por relación lésbica

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Whitney Houston alcanzó la fama gracias a su maravillosa voz, pero una

vez en los alto de la cúspide del espectáculo, sufrió muchos dramas personales que la llevaron a ser adicta a las drogas, algo que le ocasionó la muerte temprana.

Según ha publicado el FBI en sus archivos, Houston fue víctima de chantaje, recibiendo numerosas cartas en las que se le amenazaba de publicar detalles de su vida personal, entre ellas una relación lésbica, si esta no les entregaba dinero.whitneyhoustonautopsia1

Houston pagó hasta 250.000 dólares por el silencio de esta persona, que le acosaba a través de cartas agresivas. Se intuye que Houston llegó a pagar porque entre las cartas se ha encontrado un documento de confidencialidad firmado por ambas partes, lo que sugiere que la extorsión fue efectiva, destacó «Radaronline», el medio que ha hallado el archivo.

Desde «The New York Post» han señalado que el episodio de extorsión ocurrió en 1992, cuando Whitney Houston estrenaba su película «El Guardaespaldas». Según ese medio, la persona que chantajeaba a la cantante era un abogado de Chicago.

A estos archivos se suma la publicación de un nuevo libro, «Whitney & Bobbi Kristina: El mortal precio de la fama», que relata también un episodio de extorsión que buscaba desvelar la relación lésbica que mantenía Houston con su asistente, Robyn Crawford.

El padre de la cantante no confiaba en la asistente, por lo que ofreció 6.000 dólares extras al guardaespaldas de Houston para que vigilase a Crawford.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario