BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

La Junta Comunal festeja en grande los 85 años del corregimiento de Bella Vista

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El próximo viernes 12 de junio el corregimiento de Bella Vista

cumple 85 años. Para celebrar este acontecimiento, la junta comunal ha preparado una serie  de actividades, donde todos los  residentes del corregimiento y comunidades aledañas están  invitadas a participar y compartir con nosotros en las mismas.

 

85añosbellavista

La Junta Comunal  tiene programada una misa de acción de gracias por la fundación del corregimiento en el Santuario Nacional  del Corazón de María a las siete de la mañana. Posteriormente y con el apoyo de las Damas Doradas del corregimiento se harán entrega de canastillas a la Sala de Maternidad del Hospital Santo Tomás, destinadas a niños de escasos recursos, nacidos el día 12 de junio.

Continuando con las actividades de aniversario, EL SÁBADO 13 de junio tendremos el agrado de presentar una linda tarde de Jazz en vía Argentina, en los predios del Parque Andrés Bello, a partir de las 4 de la tarde y totalmente GRATIS! para que disfrute en familia de buena música.

jazzbellavistaEl DOMINGO 14 exhortamos a todos los residentes del corregimiento, áreas aledañas, conocidos y amigos que junto a su familia participen de la carrera-caminata de 5 Km, la cual dará inicio en el parque Andrés Bello con un pre – calentamiento a las 6:30 a.m. Las inscripciones se están realizando en la oficina de la junta comunal y el aporte es de B/.5.00 que incluye un sweter y una toalla de mano y habrá premios en las categorías, femenino, masculino y niños.

Simultáneamente en los alrededores del parque Andrés Bello, tendremos la Feria de salud Deportiva, Feria Libre de Alimentos y la Maratón de Zumba que inicia a las 9:00 a.m. Habrá puestos de comidas y bebidas.

Dentro del marco de actividades el parque Andrés Bello será escenario para la realización del Sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia a la 1:00 p.m.  El Honorable Representante Ricky Domínguez extiende un caluroso saludo a todos los residentes del corregimiento de Bella Vista en su 85 Aniversario y agradece la confianza y la excelente aceptación que le han brindado hasta el momento. La Junta Comunal seguirá trabajando para retribuir a la comunidad de Bella Vista con actividades para su beneficio en diferentes áreas como salud, educación, deporte, arte y cultura.

Para mayor información pueden llamar al 263-3382 / 269-3756, escribirnos a: jcbellavista@cableonda.net y seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook, Instagram,Twitter  como @jcbellavista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario