BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Secuestran a la hija de un alto funcionario en Colombia

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La hija de Diego Fernando Mora, director de la Unidad Nacional de Protección de Colombia, fue secuestrada

este jueves en la ciudad de Cúcuta, la capital del departamento Norte de Santander, en el nordeste del país.diegofernandomorasecuestranhija

Daniela Mora, de 11 años, salía en coche de un centro de asesorías escolares hacia las seis de la tarde hora local cuando fue abordada por desconocidos.

Las autoridades reportaron que el vehículo en el que iba la niña, una camioneta blanca con la placa CDD-265, y su conductor fueron encontrados horas más tarde en el municipio de El Zulia, también en el departamento Norte de Santander.

Además, informaron que el GPS les permitió seguir su rastro hasta el Corregimiento de Cornejo en el municipio de San Cayetano, y que una vez allí perdieron la pista de los presuntos secuestradores y la niña.

El presidente Juan Manuel Santos ordenó el despliegue de toda la fuerza del Estado para dar con el paradero de la hija del alto funcionario.

“Éste es un hecho condenable inadmisible. No pueden seguir sucediendo esta clase de episodios”, añadió. “El secuestro de una menor como se ha presentado nos conmueve a todos. Esperamos la solidaridad para encontrar a Daniela”.

El Gobierno Nacional de Colombia ha ofrecido una recompensa de hasta 100 millones de pesos por cualquier información que permita ubicar e identificar a los responsables del secuestro de Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Fernando Mora.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario