BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung lanza su nueva tablet «Galaxy Tab A»

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nueva Galaxy Tab A, un tablet

que se presenta como una evolución del modelo Tab 4 y que destaca por ofrecer funciones de alto rendimiento y un nuevo formato de pantalla. Todo ello en un cuerpo más fino y ligero que hacen de este dispositivo, que ya está a la venta desde 299 euros, un producto más versátil.samsunggalaxytabA

La empresa coreana ha aprovechado su presencia en la feria del libro que se celebra en Madrid para mostrar su nuevo tablet. El Galaxy Tab A incluye una nueva escala de proporción 4:3 de la pantalla, con el objetivo de ofrecer al usuario mejoras en la experiencia de visionado de páginas web, los e-books y las revistas electrónicas.

Los usuarios podrán experimentar estas mejoras en la pantalla con una serie de contenidos pre instalados en el dispositivo. A través de Galaxy Gifts se podrá acceder a Orbyt, hasta tres meses de Yomvi Play, Just-Eat o Hancom Office.

Samsung Galaxy Tab A es una tablet ligera y con estilo, que ofrece la potencia y el rendimiento que nuestros usuarios esperan de la gama Samsung Galaxy», aseguró el director de consumo, Eduardo Rodríguez.

«Con un grosor de tan solo 7,5 mm, Samsung Galaxy Tab A se ajusta cómodamente a la palma de la mano para ofrecer la máxima portabilidad y facilidad de uso. Con un nuevo formato de pantalla diseñado para optimizar la experiencia visual del usuario y una avanzada tecnología de cámara, la nueva Galaxy Tab A ofrece a los clientes una extraordinaria combinación de estilo y funcionalidad a un precio muy competitivo», ha añadido.

Disponible como descarga a través de Galaxy Essentials o Galay Apps, Kids Mode permite a los padres gestionar el modo en que los niños utilizan Samsung Galaxy Tab A, controlando el tiempo que sus hijos emplean en el dispositivo y las aplicaciones y funciones a las que pueden acceder.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario