BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Microsoft confirma la fecha de llegada del Windows 10

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Microsoft, a través de su asistente virtual Cortana, ha confirmado la fecha

en la que llegará la próxima versión de Windows 10: el 29 de julio.windows10

El nuevo Windows 10, que llegará en siete versiones diferentes, traerá una serie de novedades entre las que precisamente destaca la incorporación del asistente Cortana al PC, combinándose así más allá del móvil.

Microsoft ya permite reservar la copia de lanzamiento de Windows 10 para tenerla el mismo día que se hace oficial, así multitud de usuarios podrán actualizarse al último sistema operativo de forma instantánea.

Windows 10 cuenta actualmente con más de 4 millones de usuarios que están probando la versión beta, antes que de que la definitiva salga en menos de dos meses al mercado. Microsoft ha destacado el importante feedback que ha supuesto la información facilitada por los usuarios que le ha llevado a tomar notas para mejorar algunas facetas.

Además de Cortana o un nuevo correo, una de las novedades más esperadas de Windows 10 es la llegada del nuevo navegador web de Microsoft, Edge, que pondrá punto y final a Internet Explorer, que ha perdido la batalla de la innovación frente a Google Chrome y Mozilla Firefox.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario