BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Lamar Odom quiere recuperar a su esposa Khloé Kardashian

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Puede que Khloé sea la Kardashian con más pretendientes. Mientras

su hermana Kendall parece ir tras Lewis Hamilton y Kim vive feliz y tranquila en su matrimonio con Kanye West -aunque con algunos problemas reproductivos-, Khloé vive un sin vivir en el amor entre su presente, el rapero French Montana, su futuro, el boxeador Floyd Mayweather y su pasado, el jugador de baloncesto Lamar Odom.lamarodomkhloekardashian

Khloé y Lamar se casaron el 27 de septiembre de 2009. Sin embargo, en 2014 Khloé pedía el divorcio alegando infidelidades y drogadicción por parte de su marido, con el que llegó a protagonizar el reallity «Khloé & Lamar», compaginándolo con apariciones en el programa familiar, «Keeping up with the Kardashians».

Desde entonces, Khloé ha ido por su lado con sus polémicas y sus historias, y Lamar por el suyo con su vida. Pero ahora, el jugador de baloncesto parece determinado a recuperar a su esposa. En declaraciones a la revista OK!, Lamar ha asegurado que Khloé es «su chica». El deportista quiere luchar por su matrimonio aunque Khloé sigue esperando que firme los papeles que les separen definitivamente.

Lo cierto es que a la rubia Kardashian le gusta jugar al despiste. Si bien parece que su futuro está muy alejado del de Lamar Odom, en varias ocasiones ha declarado que «nunca dejaré de querer a Lamar», añadiendo que «estoy obsesionada con él de un modo sano». Parece que Khloé no sabe que ninguna obsesión es buena, pero de lo que sí está segura es de que «Lamar fue mi marido, me gustaría que no siguiera siendo y no creo que haya algo malo en ello».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario