BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Condenan a mujer que mató a su hijo autista

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La millonaria de origen belga, Gigi Jordan asesino a su hijo autista

en el 2010 en un lujosos hotel de Nueva York, fue condenada a 18 años de cárcel, según informó la fiscalía de Manhattan.gigi-jordan

Nadie, y en particular ningún niño, merece el tipo de muerte que Jude Mirra sufrió en las manos de su madre», dijo el fiscal Cyrus Vance al anunciar la sentencia de Jordan, que en febrero de 2010 asesinó a su hijo de ocho años con sobredosis de píldoras y luego intentó quitarse la vida, un caso que conmovió a los neoyorquinos.

Familiares de la mujer a los que había alertado por correos
diciendo que se mataría y que estaba con el niño, encontraron a Jude muerto en la cama y a su madre agonizante, sentada cerca.

El niño era hijo del instructor de yoga Emil Tzekov, radicado en California, del que Jordan se había divorciado hacía dos años, y quien aseguró a los medios en Nueva York estar sorprendido con lo ocurrido asegurando que la mujer amaba a su hijo.

La madre había dejado su lucrativo trabajo en una empresa farmacéutica para dedicarse al cuidado de Jude, que además de autismo sufría de otros problemas de salud.

Alegaron que, aunque el niño tenía problemas para comunicarse, le había dicho a su madre en 2007 que su progenitor estaba abusando de él, tras lo cual Jordan evitó que Tzekov viera su hijo. Jordan deberá cumplir además cinco años en libertad condicionada cuando salga de prisión.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario