BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Afirman que el rey del blues BB King fue envenenado

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La muerte del rey del blues B.B. King será investigada como homicidio

, según informó el cuerpo médico forense en Nevada (Estados Unidos) después de que dos de las hijas del legendario guitarrista acusaran a sus colaboradores de haberle envenenado.BBking

El artista falleció el 14 de mayo a los 89 años en Las Vegas (Nevada), donde residía entre sus giras, que tuvo que abandonar a finales del año pasado. Dos de sus hijas – Karen Williams y Patty King – afirman que su padre fue envenenado por su manager, Laverne Toney, y su asistente personal, según informa la web eonline.com.

Creo que mi padre fue envenenado y que le fueron administradas sustancias extrañas para inducirle una muerte prematura, han escrito sus hijas en dos declaraciones separadas, pero idénticas. Solicito una investigación oficial sobre este asunto, se lee en uno de los documentos judiciales mencionadas en esta popular web.

Laverne Toney, el ejecutor testamentario de B.B King, ha rechazado las acusaciones. Las hijas del guitarristas han alegado desde el principio. ¿Qué hay de nuevo?, ha declarado según eonline.com. Y uno de los abogados encargados de la herencia del artista ha estimado que las alegaciones de las dos hijas eran ridículas.

Espero que tengan una base que les permita sostener sus acusaciones difamatorias y calumniosas, declaró Brent Bryson en un comunicado.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario