BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos

La Junta Comunal de Betania hace entrega de bastones y andaderas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Este viernes 22 de mayo de 2015, en un acto realizado en la Junta Comunal de Betania, el H.R. Abdiel Sandoya Barsallo, procedió` a la entrega de 38 bastones y 12 andaderas a personas residentes en el Corregimiento de escasos recursos y que confrontan algún grado de discapacidad y requieren ayuda técnica que les permita salir de sus casas, acudir a sus centros de trabajo ó participar en actividades de la vida diaria.

Es importante señalar que las personas beneficiadas fueron seleccionadas mediante unas encuestas, estudios e investigaciones de campo realizadas por personal de la Junta Comunal de Betania y trabajadoras sociales del Departamento de Trabajo Social del Ministerio de Desarrollo Social. El objetivo de ayuda social de parte de la Junta Comunal es atender aspiraciones y necesidades sentidas de personas de escasos recursos económicos que sufren algún grado de discapacidad y que realmente necesitan esta ayuda técnica para que puedan movilizarse a sus centros de trabajo, salir de sus casas y realizar actividades de la vida diaria con mayor seguridad, comodidad y facilidad.

El H.R. Sandoya en ocasión de celebrar este importante acto señaló “que esta es una forma de dar respuesta a las aspiraciones y necesidades sentidas en el Corregimiento, especialmente ayudar a personas con algún grado de discapacidad que les permita disfrutar de una vida más fácil, cómoda y agradable”.

En el acto de entrega de bastones y andaderas, se aprovechó la oportunidad para que la Lic. Berta Mojica y la Lic. Aricel Mendoza, ambas del Departamento de Trabajo de la Policlínica de la Caja de Seguro Social de Betania, dictara una charla de orientación a las personas que fueron beneficiadas con esta donación de la Junta Comunal de Betania.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario