BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

En McDonald’s un color cambia tu día

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Mayo 2015. McDonald’s, pensando siempre en ofrecer experiencias diferentes

e innovadoras a sus clientes, lanza la nueva promoción de “Carrizos Mágicos”.

Desde el 15 de mayo y hasta el 30 de junio, los clientes de los restaurantes McDonald’s que agranden su McCombo recibirán, al momento de su compra, un carrizo que cambia de color al entrar en contacto con el líquido frío. El color al que cambie el carrizo indicará el premio.

Son 7 colores de carrizos, de los cuales seis cambiarán de color y premiarán la preferencia de miles de clientes. Cada carrizo entregado con el McCombo agrandado tiene dentro un cupón que notifica al cliente si ha ganado un premio, mismo que solo podrá ser reclamado presentando dicho cupón.
Premios

Son más de 300 mil premios instantáneos incluyendo productos como las famosas papas, pasteles de manzana, conos, artículos tecnológicos como celulares y televisores marca Samsung y viajes para dos personas a Punta Cana. Esta promoción aplica en horario de menú regular y hasta la hora de cierre de los restaurantes, no aplica en menú de desayuno. mcdonaldstex

“Esta promoción es una forma de premiar la lealtad de los clientes que por más de cuatro décadas han premiado a la marca con su preferencia. Cada McCombo agradandado representa un oportunidad de ganar uno de nuestros productos y hasta un viaje a Punta Cana para dos personas con todos los gastos pagos”, indicó Ada Moreno, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Panamá.
Canje de premios

Los premios de papas pequeñas, cono de helado y pastel de manzana podrán ser canjeados en los restaurantes McDonald’s presentando el cupón correspondiente. Aquellos que reciban los carrizos con cupones de premios como celulares, televisores y viajes, deberán presentarse en las oficinas centrales de McDonald’s, en horario de oficina. Para retirar el premio es indispensable presentar el carrizo, el cupón y el tiquete de caja donde se refleja la compra del McCombo agrandado.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario