BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Salud mental de Adebayor preocupa a su club el Tottenham

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Después de las últimas revelaciones del delantero Emmanuel Adebayor

en su cuenta de Facebook, donde ha llegado a confesar que su familia «quiere verle muerto» para repartir su patrimonio y que él ha pensado incluso en el suicidio, el club londinense ha decidido conceder permiso a su jugador para que viaje a Togo e intente solucionar los graves problemas familiares que sufre. Un drama que desde hace semanas viene denunciando en las redes sociales y que ha causado la intranquilidad en el seno de su equipo. La salud mental de «Manolito»,exjugador del Real Madrid, se ha convertido en una preocupación para los dirigentes del conjunto de White Hart Lane.emmanueladebayortottenham

Su entrenador, Mauricio Pochettino, el Tottenham ha decidido adelantar el fin de la temporada para Adebayor, que el domingo se perderá el último duelo de la Premier en casa del Everton. Además, el club ha eximido a su delantero de la gira post temporada que el conjunto londinense tiene organizada por Malasia y Australia.

La reciente y última revelación del delantero ha resultado escalofriante: Me desperté y tenía un cuchillo pegado a mi garganta. Cuando abrí los ojos, mis dos hermanos estaban allí.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario