BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Las ventas del Galaxy S6 por debajo de las expectativas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Samsung presentó el pasado marzo sus teléfonos estrella: el Galaxy S6

y el curvado Galaxy S6 Edge, unos dispositivos con los que la compañía surcoreana esperaba recuperar las ventas a nivel mundial que ha perdido en favor del iPhone.samsunggalaxys6

Samsung pronosticó que su intención era que sus nuevos teléfonos alcanzasen los 70 millones de ventas a finales de año, una cifra que parece complicada alcanzar. Y es que un alto directivo de Samsung ha confirmado a la agencia de noticias coreana Yonhap que las ventas ya han alcanzado los 10 millones de unidades.

Cabe recordar que fue la propia Samsung la que informó que el dispositivo había tenido una buena acogida inicial con una petición global de 20 millones de pre reservas, una cifra muy alejada de la cantidad de smartphones vendidos que ahora ha revelado la agencia coreana y que recoge Forbes.

Ante los 10 millones de ventas, han comenzado a surgir dudas en el mercado, ya que es difícil que Samsung concluya el año alcanzando el objetivo de vender 70 millones de Galaxy S6 en todo el mundo, pues sería ponerse a la altura de Apple especialmente en China, donde la compañía coreana ha perdido gran peso.

Apple ha conseguido unos beneficios récords en el último trimestre ya que sus ventas de iPhone aumentaron un 40% alcanzando los 61,17 millones de unidades vendidas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario