BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

El Real Madrid hace propuesta al portero David De Gea

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Todo indica que la llegada del jugador David de Gea al Real Madrid es

cuestión de días, el jugador ha llegado a un acuerdo con el club madridista sólo tiene que ponerse de acuerdo con un Manchester que ya lo da por perdido. Según informó el Mirror, el conjunto blanco ha hecho una primera oferta de 20 millones de euros por el portero que se antoja poca cosa porque el club inglés espera recibir una cantidad cercana a los 50 millones de euros.daviddegea

Louis Van Gaal, que hace unas semanas, afirmó que el jugador había rechazado mucho dinero en la oferta de renovación, confirmó que: «No le vamos a dejar ir fácilmente, pero De Gea tiene la oportunidad de irse a un gran club español». «Digo lo mismo que he dicho siempre. Cada traspaso individual lleva detrás un proceso. David De Gea no nos dejará tan fácil porque somos un gran club. Pero claro, él es español, su novia también es española y puede ir a otro gran club. Será difícil para él decidir», esgrimió.

«Tenemos una lista de porteros que pueden sustituir a De Gea. Queremos que él siga, pero tiene que firmar y él tiene que querer seguir», dijo el técnico.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario