Paul Mason, un británico de 54 años ostentó en el
pasado con el título de la persona más gorda del mundo, Paul se quitó más de 55 libras (25 kilos) de piel después de haber adelgazado más de 300 kg. Ahora se recupera en Nueva York, la operación duró cerca de nueve horas para remover el exceso de piel que le quedó después de bajar de peso dramáticamente.
‘Esta operación para remover el exceso de piel mejorará mucho las cosas en mi vida cotidiana’. La piel sobrante le estaba dificultando su capacidad de moverse, ahora puedo caminar con más facilidad.
Levantar la pierna ahora es como levantar un pedazo de papel en vez de un camión cargado como lo sentía antes. Definitivamente mucho mejor.
Mason gastaba 100 dólares diarios en comida chatarra que pedía a domicilio, consiguió que la cirujana plástica estadounidense Jennifer Capla le realizara una operación para reducir su peso corporal.
Por esa razón viajó a Estados Unidos con su pareja, Rebecca Mountain, a quien le pidió matrimonio durante un programa de televisión, lo que aumentó su perfil público.
Agregar Comentario