BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Perros de Johnny Depp serán sacrificados si no salen de Australia

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Autoridades australianas amenazaron este jueves al actor Johnny Depp

de sacrificar a Pistol y Boo, dos terriers alejando que el actor introdujo ilegalmente en el país, donde está rodando una secuela de Piratas del Caribe , quinta entrega de la saga, titulada «Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales»(Los hombres muertos no inventan cuentos).johnnyyesposaamber

Barnaby Joyce ministro de Agricultura, dijo a la prensa : solo porque se trata de Depp no quiere decir que esté exento de cumplir la ley australiana. La ley australiana obliga a los perros y gatos procedentes de Estados Unidos a pasar diez días en cuarentena cuando llegan al país, para evitar enfermedades.

Depp y su esposa, Amber Heard,no cumplieron la ley y trajeron a sus dos Yorkshire terrier directamente en su jet privado, sin declararlos, hasta Brisbane, donde llegó el mes pasado.

Cuando se traen animales hay un proceso. Hay que obtener los permisos, ponerlos en cuarentena y luego los puedes recuperar, explicó el ministro de Agricultura.

Joyce dijo que Boo y Pistol se habían «escabullido» a Australia y que se les descubrió cuando se les llevó a un peluquero de perros.

«O el señor Depp lleva de regreso a sus perros a California o vamos a tener que sacrificarlos» dijo el ministro a reporteros el jueves.

Y dio al actor un plazo: «A partir de ahora tiene unas 50 horas para retirar a los perros. Depp puede ponerlos en el mismo avión que llego antes y luego regresar a nuestra nación», agregó.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario