BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Anuncian diferentes versiones de Windows 10: Microsoft

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Unas semanas antes del lanzamiento de Windows 10, Microsoft 

ha dado a conocer las seis versiones en las que estará disponible su próximo sistema operativo «para satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario: Windows 10 Home, Mobile, Pro, Enterprise, Education y Mobile Enterprise.windows10

La primera de ellas, la Home, es la pensada para el hogar. Microsoft habla de una experiencia «familiar» y «personal». Windows 10 incluirá el nuevo navegador de la casa, Microsoft Edge, que destierra el impopular Internet Explorer. Cortana, la asistente de voz móvil de la compañía llegará también al PC, más avanzada y perfeccionada.

La versión Mobile busca ofrecer «la mejor experiencia» en dispositivos móviles de pantalla más reducida, como smartphones, phablets o tabletas pequeñas, con un uso táctil. Incluirá algunas de las apps universales de Windows 10 y una versión optimizadas de Office.

El resto de versiones ponen el foco en el mundo de la empresa y en el sector educativo. Windows 10 Pro será una versión avanzada de Windows 10 Home que contempla algunas funcionalidades extras, por ejemplo, de servicios en la nube, para pequeñas empresas.

La versión Enterprise está pensada para organizaciones de mayores dimensiones y Education estaría diseñado para dar respuesta a las necesidades específicas de centros escolares.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario