BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Pacquiao se recupera tras la intervención quirúrgica

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El boxeador filipino Manny Pacquiao se recupera con éxito tras la operación

a la que fue sometido para corregirle el desgarro que sufría en el manguito rotador del hombro derecho.floydmannypacquiao

Pacquiao ingresó el miércoles en una clínica especializada de Los Ángeles, donde el cirujano ortopedista Neal ElAttrache fue el responsable de realizar la intervención quirúrgica que apartará por un año de los cuadriláteros al ex campeón del mundo.

El médico aseguró que Pacquiao tendrá un proceso de recuperación normal y sin ningún tipo de complicaciones que afecte al futuro de su carrera profesional.

El filipino se enfrenta a un gras cantidad de demandas que piden más de cinco millones de dólares en daños y todas afirman que los consumidores fueron defraudados bajo el Acta Comercial Antifraude del estado de Nevada cuando Pacquiao no dio a conocer su lesión antes de la pelea.

Por su parte, el equipo jurídico de Top Rank, encabezado por el prestigioso abogado Daniel Petrocelli, considera que no tenían ninguna obligación de divulgar públicamente la lesión de Pacquiao y está convencido de que ninguna demanda prosperará ante los tribunales.

Mientras, la Comisión Atlética de Nevada espera completar la investigación legal y luego decidir si multa o suspende a Pacquiao por haber ocultado la lesión antes del pesaje, como está establecido en el proceso legal.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario