BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Cinco de años de cárcel para actor por homicidio

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El actor indio Salman Khan, ha sido condenado a cinco años de prisión

tras atropellar mortalmente a un hombre en Bombay. El actor ha sido hallado culpable del cargo de homicidio involuntario, casi trece años después del suceso. Según relata la revista «TIME», el actor de 49 años, también ha sido condenado por conducción negligente y bajo los efectos del alcohol.salmankhan

Khan, desde que el caso ha estado abierto, ha dicho que él nunca estuvo tras el volante cuando se produjo el incidente. Sin embargo, el juez ha encontrado pruebas de que esto era mentira. También ha rechazado que haya estado bajo la influencia del alcohol, algo que contradice las declaraciones de varios testigos en la zona y de un policía. Ese oficial luego cambió su versión, aunque murió en 2007 de tuberculosis.

El actor perdió el control de un todoterreno tras salir de fiesta, atropellando a varias personas que dormían en una acera. El actor huyó de la escena, sin prestar ayuda, aunque al día siguiente se presentó en comisaría. Khan es un ícono importante en la India, país en que suele obtener muy buenos resultados de taquilla con sus películas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario