BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes La Revista - Lo Nuevo

Declaración de Messi ante la previa con el Bayern de Guardiola

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Después de su última rueda de prensa hace dos años, el delantero del Barcelona Leo Messi

ha comparecido de nuevo a la sala de prensa, lo hizo en la previa de la ida de semifinales de semifinales de la Champions entre su club y el Bayern de Múnich de Pep Guardiola. Su relación con el técnico de Santpedor ha centrado buena parte de su intervención.

messi

Crees que mañana juegas contra el equipo del entrenador que mejor te conoce?

Creo que nos conoce bien a todos. Estuvo mucho tiempo con nosotros. Vivimos muchas cosas importantes. Tuvimos la suerte de conseguir muchos títulos. Todos los jugadores que estuvo con él los conoce, pero también los que no porque los estudia a todos.

Cuál es tu relación con Guardiola?

No tengo relación alguna con Guardiola desde que se marchó. Le he visto alguna vez en alguna gala FIFO, pero nada más. Tuvimos buena relación con él como con todos los jugadores. Pero vamos, salvo alguna coincidencia causal, no, no le he visto.

Qué es lo mejor de este Barça?
«ES difícil decir nada en concreto. Nos hemos acomodado en cuanto pasó el tiempo. Veníamos de un cambio y paso a paso se lograba lo que él quería. Fuimos de menor a mayor y ahora estamos bien. Bien físicamente y con ilusión. Creo que tiene un poco de todo»

Quien tiene más presión, Pep o el Barça?

Presión a estas alturas ninguno tiene. Tenemos la obligación de meternos en la final por lo que significan ambos clubes, pero porque estamos obligados a lograr siempre los máximos objetivos posibles. No sé si le llamaría presión.

Entenderías un homenaje espontáneo a Guardiola?

Por lo que significó Guardiola en este club es normal. Pero cuando empiece el partido animarán al Barça, como es normal.

Su posición en el campo.

El míster nos dio la libertad a los tres de arriba de movernos como queramos siempre que ocupemos la posición. Siempre debemos estar uno de los tres ocupando la posición. Yo me puedo abrir o meter al medio para ayudar a la salida del balón, pero todo depende de cómo se den los partidos.

Te consideras el líder de este grupo?

Siempre lo dije, me considero uno más del vestuario, donde hay jugadores importantísimo. Siempre intentamos conseguir los objetivos. Todos somos iguales. Nos sentimos como queremos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario